Ticket válido solo para la fecha programada del tour.
Refrigerio a bordo no aplica para feriados largos (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo).
Según el orden de llegada, abordarán el transporte.
No se permite la participación de personas con bebidas alcohólicas, antes ni después del tour, caso contrario de pedirá que no aborde la movilidad, más aún si tiene un mal comportamiento delante de los participantes.
Todos los pasajeros deben portar su documento de identidad. (niños y adultos), en caso de ser de otra nacionalidad su respectivo pasaporte.
Niños a partir de 5 años obligatoriamente ocuparán su asiento y pagarán el tour correspondiente.
Pasajero que no se presente el día del tour, pierde el 100%, sin derecho a reembolso.
Las anulaciones y postergaciones serán recibidas solo hasta 72 horas antes del evento, teniendo una penalidad del 20% por gastos administrativos, después de ese plazo toda anulación no tendrá reembolso y perderá el 100% de su pago.
En caso del full Day Paracas (la salida de los deslizadores en islas ballestas, están sujetos a la designación de los horarios que se brinda en el puerto, y en el caso del sandboarding y tubular, se realizará según la llegada de cada grupo).
En fechas festivas como Semana Santa – Fiestas Patrias, hay afluencia de muchos visitantes, por el cual estamos a disposición de nuestros operadores para dar uso del servicio, como para abordar las lanchas para islas ballestas, los carros areneros en Huacachina, canotaje, cuatrimoto u otras actividades, así también el cierre de cierto tramo en Ica, para el ingreso a Huachina, teniendo que realizar una caminata de 30 a 40 minutos aproximadamente.
Así también la visita a Islas Ballestas está sujeta a las condiciones climatológicas, pudiendo ser restringido el acceso a fin de salvaguardar la integridad física del viajero, por disposiciones de la Marina de Guerra del Perú. Sea este el caso, se visitará La Reserva Nacional de Paracas ó si gusta realizará a cambio el deporte de Sandboarding y Tubular.
Los horarios indicados en nuestros programas son referenciales. El guía manejara el itinerario según crea conveniente para el buen desarrollo del tour. Ello se desarrollará de acuerdo a la colaboración y puntualidad de los participantes con los tiempos establecidos por el guía, caso contrario el guía está con la facultad a retirarse del lugar con la movilidad.
En caso de presentarse anomalías, este será remplazado por otro destino similar y/o programado para una próxima fecha.
Respetar el horario acordado con el guía, en caso de no llegar a tiempo al lugar acordado por “xxxx” razón, llegar al segundo punto de reunión (x cuenta propia), para unirse con el grupo y evitar malestar e incomodidad con los demás participantes y con la Agencia de viaje.
Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura etc.) En caso de accidentes o contingencias por causas producidas por la naturaleza, golpes, caídas, fracturas, fuerza mayor o negligencia del propio viajero, la agencia no se responsabiliza de los costos que pueda generar dichas contingencias, pero sí presta los primeros servicios de auxilios, y los primeros gastos para trasladarlos a la posta u hospital de la localidad y descartar daños mayores hasta culminar el tour.
Es responsabilidad del pasajero, revisar sus pertenencias antes de abandonar el vehículo, la empresa no se responsabiliza sobre el olvido o pérdida de algún artículo personal.
En fechas festivas como Semana Santa – Fiestas Patrias, hay afluencia de muchos visitantes, por el cual estamos a disposición de nuestros operadores para dar uso del servicio.
Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura), ante cualquier malestar o perdida con ellos, favor de indicar al guía en el acto, el mismo que llenará un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades.
Es responsabilidad del viajero revisar las condiciones de su viaje, las fechas, las horas de salida y retorno que figuran en sus boletos de viaje; en caso de existir algún error u omisión deberá de inmediato notificar a fin de que sean subsanados antes del viaje.
Con los puntos mencionados, hacemos llegar durante su reserva estas condiciones, por parte de la Agencia Reservaciones Perú EIRL, aceptando el cliente los términos y condiciones con su participación.
TENER EN CUENTA
Este Tour o circuito, es presentado para todos ustedes, ya que es un tour privado para familias y amigos que desean participar a estos tipos de eventos y salir de la rutina diaria.
Por lo cual, pedimos y solicitamos a todos los participantes, respeto y control de sus actos con todos nosotros, ya que salimos en grupos a pasarlo bien, a divertirnos y sobre todo a relajarnos en buena compañía.
Persona que sobrepasa los límites con una falta de respeto hacia cualquier participante, lastimosamente será separado del grupo, en decisión grupal, sin lugar a reclamo.
Sandboard y Tubular, son deportes de aventura extremo, por lo tanto, si participan niños menores de edad, es bajo el consentimiento del padre o madre de familia y bajo su responsabilidad.
DATO IMPORTANTE: Para asegurar la salud tanto de nuestro cliente como el personal de la empresa seguiremos las indicaciones de protocolo de BIOSEGURIDAD en función de prevenir el contagio del COVID-19, en todo momento se tomará en cuenta los siguientes puntos:
Nuestro recorrido está a cargo de un Operador Turístico, quien es representante de la agencia de viajes y tiene la función de velar por el cumplimiento de los servicios ofrecidos.
Al momento de hacer la reserva se les enviará una declaración jurada que deben llenar, firmar, poner su huella digital y enviarla al correo electrónico o WhatsApp; los pasajeros deben presentar esta declaración en físico el día del viaje, caso contrario no se les permitirá subir a la movilidad.
Los Transportes con los que trabajamos cuentan con protocolo COVID aprobado y tiene un aforo del 100% siempre y cuando tenga cortinas que separan los asientos, caso contrario solo el 50% unidades sin separadores.
No está permitido, comer en la unidad de transporte.
Los Restaurantes con los que trabajamos cuentan con protocolo COVID aprobado y tienen un aforo del 50%
Es obligatorio el uso de doble mascarilla cuanto está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse en la movilidad a la hora de partida.
Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá embarcarse en la unidad.
En el Restaurante solo se debe quitar la mascarilla cuando está en su asiento, almorzando, en caso de recorrer las instalaciones deben de tener la mascarilla puesta.