FULL DAY PLAYA TUQUILLO 2022

PLAYA TUQUILLO - HUARMEY 23-01-2022 al 17-04-2022 Especiales


Registro obligatorio


Después de realizar su compra en TELETICKET, comunicarse con la agencia de viajes RESERVACIONES PERÚ EIRL para registrarse, Whatsapp 983 025 268 / 01- 633 4396 brindando nombres, apellidos, DNI, fecha del tour, número de contacto y Lugar de embarque. Ciertas fechas por motivos festivos y/o variación de participantes, podría haber cambios en los puntos de embarques y horarios, el cual será comunicado mediante el número de contacto que nos brindará en el momento de registrarse con la Agencia de Viaje.

Ciertas fechas por motivos festivos y/o variación de participantes, podría haber cambios de puntos de embarque y horarios, el cual será comunicado mediante el número de contacto que nos brindará en el momento de registrarse con la Agencia de Viaje.


- Movilidad Privada Lima – Playa Tuquillo – Lima.

- Snack a bordo (No válido para feriados largos)

- Guía / Orientador Turístico.

- Excursión según el programa.

- Botiquín básico de primeros auxilios.
SELECCIONE SU PUNTO DE EMBARQUE:
5:00 am Av. Javier Prado con Jorge Basadre – San Isidro, al costado de Tienda Hyundai
5:45 am Puerta principal del Centro Comercial Plaza Norte, auxiliar de la Panamericana Norte.
6:00 am Av. Carlos Izaguirre cdra 09 altura churrasquería Rodizio, frente Municipalidad Los Olivos.

ITINERARIO
LIMA – HUARMEY - BALNEARIO TUQUILLO

06:00 am Inicio de nuestra aventura rumbo hacia las playas del Norte de nuestro hermoso Perú, Km 303 de la Panamericana Norte.
Breve parada en Chancay, lugar en donde podrán tomar un delicioso cafecito, acompañado del delicioso pan con chicharrón, tamal etc. Por cuenta propia de los pasajeros.
10:00 am Al llegar a la provincia de Barranca, observaremos al famoso Cristo Redentor.
La construcción de esta bella obra del Cristo Redentor se realizó durante la gestión del alcalde Paulino León y simboliza la integración con el hermano país de Brasil, al coincidir con la estatua del Cristo del Corcovado de Río de Janeiro en el océano Atlántico.
Así, Barranca aspira unir en el futuro ambos océanos y países a través de la ruta más corta, Barranca, Huánuco, Pucallpa y Cruzeiro Do Sul.
11:00 am Llegada a la playa Tuquillo, considerado como una de las mejores playas del Perú, entre los años 2010 y 2011, este balneario recibió el Premio Ecoplayas, en la categoría Rural, por su perfecto estado de conservación.
Momento libre para almorzar deliciosos potajes marinos y criollos
Tiempo libre, disfrute de playa para descansar, respirar, caminar y realizar actividades adicionales (opcional: ciclismo, kayak, paddle surf)
Conocer las playas de alrededor, Maracaná, La Posita, Los Perdidos, La Cocinita.
Horario acordado, retorno a la ciudad de Lima.
10:00 pm Llegada a la ciudad de Lima aproximadamente.
FIN DE NUESTRO SERVICIO

Recomendación:
- Ropa de media estación.
- Ropa de baño, sandalias, toalla, etc.
- Repelente, bloqueador, gorro.
- Cámara fotográfica para captar los buenos momentos (opcional)
-Almuerzo (por cuenta propia)
Llevar DNI

SI UN PARTICIPANTE NO ASISTE EL DÍA DEL TOUR
- Pasajero que no se presente el día del tour, pierde el 100%, sin derecho a reembolso.

Tener en cuenta:
- Este Tour o circuito, es presentado para todos ustedes, ya que es un tour privado para familias y amigos que desean participar a estos tipos de eventos y salir de la rutina diaria.
- Por lo cual, pedimos y solicitamos a todos los participantes, respeto y control de sus actos con todos nosotros, ya que salimos en grupos a pasarlo bien, a divertirnos y sobre todo a relajarnos en buena compañía.
- Persona que sobrepasa los límites con una falta de respeto hacia cualquier participante, lastimosamente será separado del grupo, en decisión grupal, sin lugar a reclamo.

- Ticket válido solo para la fecha programada del tour.
- No incluye IGV, sí desea factura adicionar el 18%.
- Según el orden de llegada, abordarán el transporte.
- No se permite la participación de personas con bebidas alcohólicas, antes ni después del tour, caso contrario de pedirá que no aborde la movilidad, más aún si tiene un mal comportamiento delante de los participantes.
- Niños a partir de 5 años obligatoriamente ocuparán su asiento y pagarán el tour correspondiente.
- Los horarios indicados en nuestros programas son referenciales. El guía manejara el itinerario según crea conveniente para el buen desarrollo del tour. Ello se desarrollará de acuerdo a la colaboración y puntualidad de los participantes con los tiempos establecidos por el guía, caso contrario el guía está con la facultad a retirarse del lugar con la movilidad.
- En caso de presentarse anomalías, este será remplazado por otro destino similar y/o programado para una próxima fecha.
- Respetar el horario acordado con el guía, en caso de no llegar a tiempo al lugar acordado por “xxxx” razón, llegar al segundo punto de reunión (x cuenta propia), para unirse con el grupo y evitar malestar e incomodidad con los demás participantes y con la Agencia de viaje.
- Es responsabilidad del pasajero, revisar sus pertenencias antes de abandonar el vehículo, la empresa no se responsabiliza sobre el olvido o pérdida de algún artículo personal.
- En fechas festivas como Semana Santa – Fiestas Patrias, hay afluencia de muchos visitantes, por el cual estamos a disposición de nuestros operadores para dar uso del servicio.
- Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura), ante cualquier malestar o perdida con ellos, favor de indicar al guía en el acto, el mismo que llenará un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades.
- Con los puntos mencionados, hacemos llegar durante su reserva estas condiciones, por parte de la Agencia Reservaciones Perú EIRL, aceptando el cliente los términos y condiciones con su participación.

DATO IMPORTANTE: Para asegurar la salud tanto de nuestro cliente como el personal de la empresa seguiremos las indicaciones de protocolo de BIOSEGURIDAD en función de prevenir el contagio del COVID-19, en todo momento se tomará en cuenta los siguientes puntos:

- Nuestro recorrido está a cargo de un Operador Turístico, quien es representante de la agencia de viajes y tiene la función de velar por el cumplimiento de los servicios ofrecidos.
- Al momento de hacer la reserva se les enviará una declaración jurada que deben llenar, firmar, poner su huella digital, los pasajeros deben presentar esta declaración en físico el día del viaje, caso contrario no se les permitirá subir a la movilidad.
- No está permitido, comer en la unidad de transporte.
- Los Restaurantes con los que trabajamos cuentan con protocolo COVID aprobado y tienen un aforo del 50%
- Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial cuanto está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse en la movilidad a la hora de partida.
- Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá embarcarse en la unidad.
- En el Restaurante solo se debe quitar la mascarilla cuando está en su asiento, almorzando, en caso de recorrer las instalaciones deben de tener la mascarilla puesta.
La compra está sujeta al registro de datos adicionales por lo que, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar comprar usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.


Selecciona fecha


Menu