GENERACIONES DEL AMOR VOL. 1 Y 2

CENTRO DE CONVENCIONES BIANCA - BARRANCO - LIMA 23-09-2022 al 24-09-2022 Música


Acerca del evento


Generaciones del Amor " llegan a Bianca de Barranco para revivir toda la historia del cancionero romántico del Perú y mundo que se convirtieron en tradición para todos los amantes de la música del recuerdo. Cuatro artistas leyendas, que siguen presentes de generación en generación que harán de su noche un viaje al pasado, uniendo sus voces para hacer vibrar los escenarios de Bianca de Barranco este 23 y 24 de Setiembre.

Nuestro querido HOMERO DEL PERÚ, con sus mejores canciones ganadoras de viña del mar, entre ellas: Un Pañuelo y una flor, Tu propia Telaraña, Contra viento y marea, entre otras; esa misma noche nos deleitarán la Banda Peruana de Rock y nueva ola, que harán vibrar a grandes y chicos “LOS DOLTONS” con sus mejores éxitos como El último beso, Tema el amor, Espérame, Nila, y muchas otras canciones que perduran en el tiempo, también nos acompaña el gran “SANDRO” de Yo Soy en la voz de Tony Cam, con sus mejores temas como “ Rosa, Rosa” “ Mi Amigo el Puma” y la magia que sólo este artista puede tener en cada una de sus interpretaciones y no puede faltar nuestro querido “DYANGO” de Yo Soy en la voz de "Jairo Tafur" nuestro cantante y productor Peruano, también ganador de la Temporada 25 de Yo Soy, con temas como “el primer beso”, “nostalgias”, “cuando quieras donde quieras” y también presentando su nuevo sencillo producido por Jordi Llunas (hijo de Dyango) el tema titulado “Si hubiera sido yo”.

Un gran espectáculo lleno de emociones, con banda en vivo cargado del repertorio que marcó época con los mejores éxitos del recuerdo. Un concierto que no se lo pueden perder y que lo pueden disfrutar en familia.



Público recomendado: Niños / Familiar

Consumo mínimo por persona de S/35.00 en el local.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Menu