GERMAÍN DE LA FUENTE VOZ DE LOS ANGELES NEGROS

CENTRO DE CONVENCIONES BOLIVAR - PUEBLO LIBRE - LIMA 30-07-2022 al 31-07-2022 Música


Acerca del evento


Germain De La Fuente Voz De Los Angeles Negros

Tour “Y Volveré”

Germaín de la Fuente es un cantautor y músico chileno, conocido por ser vocalista de la banda Los Ángeles Negros, grabó antiguos éxitos del anterior grupo musical como «Y volveré», «El rey y yo»; «Balada de la tristeza»; la exitosa composición de él y Nano Concha «Murió la flor»; también «Déjenme si estoy llorando», «Si las flores pudieran hablar», ambas de Tite Curet Alonso y Nelson Ned; «Debut y despedida» de Chico Novarro; y «Si conmigo tú no estás», de R. Rey, entre otros temas, con los que durante 20 años recorrió México, donde además de cantar en vivo, editó más de una decena de discos.

Germain no abandonó los escenarios, continúa con su carrera musical y llegará a Lima para presentar 2 show el 30 y 31 de Julio en el Centro de Convenciones Bolívar, ubicado en Calle Antonio Polo # 756 – Pueblo Libre, como referencia, frente a la Municipalidad, al costado del Museo de Arqueología.



Público recomendado: Adultos.

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu