GUILLERMO DÁVILA EN CONCIERTO

CIRCULO MILITAR DE JESÚS MARÍA - JESUS MARIA - LIMA 25-06-2022 Música


DESPUÉS DE 22 AÑOS VUELVE A UN GRAN ESCENARIO GUILLERMO DÁVILA EN SU GIRA CERCA DE TI


Y quedó confirmado. Guillermo Dávila por fin hará realidad su show en Lima y, en un gran escenario. La fecha, el sábado 25 de junio, el popular Nacho cumplirá el sueño de sus miles de fans pues presentará su gira “Cerca de tí” en el Círculo Militar de Jesús María.

Motivos ajenos a la producción, determinaron el cambio de fecha. En un principio se esperaba que arribara a Lima por el “Día de la Madre”, sin embargo, ya todo está quedando listo para que Dávila ofrezca a sus seguidoras un concierto espectacular que, recordemos, tuvo que postergar por la pandemia.

Si bien el año pasado, el cantante tuvo dos exitosas presentaciones en el Centro de Convenciones Bolívar de Pueblo Libre, dejó a cientos de sus fans con la miel en los labios, que no pudieron llegar a verlo. En esa oportunidad, Guillermo Dávila prometió regresar y así lo hará.

El intérprete que conquistó millones de corazones gracias a sus canciones, ha dado a conocer sus enormes ansias de volver a pisar suelo peruano, pero en esta oportunidad para presentarse en un escenario mucho más grande, el del Círculo Militar.

“Urmar show” es la productora que hará realidad la gira “Cerca de tí” y cumplir el sueño de las miles de fans del popular “Nacho”, quien, indiscutiblemente, es el ídolo de una generación que ha traspasado fronteras gracias a sus canciones y sus telenovelas.

Ya saben, el próximo 25 de junio volveremos a escuchar sus grandes éxitos como “Solo pienso en ti”, “Tesoro mío”, “Barco a la deriva”, “Me fascina”, “Sin pensarlo dos veces”, entre otros.

Informes : 596-7145 / 939183962






Público recomendado: Adultos.

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada, identificándose con su DNI y mostrando su carnet de vacunación con dosis completa.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Bienvenido

Menu