HASTA QUE LA TELE NOS SEPARE - AREQUIPA

TEATRO MUNICIPAL DE AREQUIPA 25-06-2022 Teatro


Acerca del evento


JOHANNA SAN MIGUEL Y CARLOS CARLÍN

LLEGAN AL TEATRO MUNICIPAL DE AREQUIPA

“HASTA QUE LA TELE NOS SEPARE”, exitoso espectáculo teatral que después de 14 años vuelve a juntar a dos maestros de la comedia: Carlos Carlín y Johanna San Miguel en el Teatro Municipal de Arequipa en única y exclusiva función el sábado 25 de junio a las 8 de la noche.

Con músicos en vivo de hora y media de duración Johanna San Miguel y Carlos Carlín, nos muestra los hilarantes retos a través de que dos personas en sus 50s tienen para enamorarse y relacionarse con otros. ¿Les hubiera ido bien si se volvían novios como todos les decían? ¿Es necesario tener pareja? ¿Es más importante una relación romántica que una amistad? Como se sabe, Johanna San Miguel y Carlos Carlín han sido amigos por más de 25 años, se pusieron las narices rojas juntos, condujeron uno de los programas de radio más populares del Perú, protagonizaron exitosos espectáculos teatrales y hasta publicaron un libro de humor. Y de pronto, todo terminó. Él intentó que la noche sea suya y ella jugaba con cobras y leones, catorce años después han decidido volver. ADVERTENCIA: SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD.



ADVERTENCIA : Apto sólo para mayores de 18 años

Se sugiere llegar con anticipación al local.

Al momento del ingreso el cliente deberá portal doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por el local.

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus dos 3 para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Menu