HEO YOUNG SAENG - Fan Meeting in Latin América - LIMA

Especiales
CENTRO DE CONVENCIONES TEATRO LEGUIA - LIMA

Produce
A PROMOTION PERU SAC
Produce
A PROMOTION PERU SAC
importante

COMUNICADO OFICIAL

Estimados clientes: 

 

Por encargo de la empresa promotora del evento A PROMOTION PERU SAC comunicamos a todo el público que las presentaciones de HEO YOUNG SAENG en las ciudades de Lima (28 de agosto de 2022) y Arequipa (27 de agosto de 2022) respectivamente, no se llevarán a cabo por problemas logísticos.

 

Nos sentimos muy apenados por todas las molestias que se pueden generar, sin embargo, consideramos pertinente y necesario darles una respuesta clara acerca del estatus del evento. En ese sentido estaremos derivando los casos al promotor para que sean atendidos. 

 

Apelamos a su comprensión y les sugerimos que pueden tomar contacto directo con ellos escribiendo al correo electrónico apromotionperu@gmail.com o al fan page de facebook  A Promotion Perú a fin de que les brinden los lineamientos de la reprogramación o los pasos a seguir.


 Lima, 23 de agosto del 2022 

A PROMOTION PERU SAC

image image-description
Mapa referencial
sector total Cap.
FAN MEETING - LIMA S/750.00 357
VIP S/350.00 147

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

HEO YOUNG SAENG - Fan Meeting in Latin América - LIMA


Acerca del evento


Debuta como solista con su mini álbum "Let It Go" el 12 de mayo del 2011. Heo Young Saeng realizó un fan meeting en agosto del 2013 tanto en Lima como en Arequipa, y prometió regresar. Está a punto de cumplir su promesa reencontrándose nuevamente con sus fans en el Perú. Su tema recientemente lanzado el 2021, son su tema principal "Sofá".



Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años.

Podrán ingresar a partir de los 14 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus tres dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.
Compra tus entradas HEO YOUNG SAENG - Fan Meeting in Latin América - LIMA