JORGE GATTO EL SHOW DE IRACUNDOS

CENTRO DE CONVENCIONES BIANCA - BARRANCO - LIMA 16-09-2022 Familia


Acerca del evento:


Las 8 de la noche con “El Show de Iracundos, con Jorge Gatto” y el estilo inconfundible de las canciones románticas que marcaron una época en la década de los setentas y ochentas.

El emotivo espectáculo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco, ubicado en la avenida Grau 135.

Jorge Gatto es el sucesor elegido por el recordado líder de “Iracundos” Eduardo Franco para reemplazarlo. Estuvo al frente de la legendaria banda uruguaya por muchos años junto a grandes músicos y amigos con quienes trasmitió inolvidables éxitos a través del tiempo; luego decidió iniciar su camino de manera independiente. A través de su voz se popularizó el tema: “Con la misma moneda”.

Jorge Julio Gatto Bell fue convocado en setiembre de 1988 por el líder de “Iracundos”, Eduardo Franco, entonces convaleciente por una grave enfermedad, para que lo reemplazara en actuaciones pactadas en Argentina.

El motivo por el cual fue designado como el sucesor de la estrella de la música en Uruguay fue el increíblemente parecido timbre de voz que ambos tenían. La semejanza fue la esperanza de continuidad del grupo.

En este concierto estará como invitado especial Ronald Hidalgo JUAN GABRIEL y Koky Salgado de la hora del lonchecito.



Público recomendado: Adultos.

Al momento del ingreso el cliente deberá portar doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por el local.

Consumo mínimo de S/35.00 por persona en el local.

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu