LIP SYNC ASSASSINS LIVE EN LIMA

CENTRO DE CONVENCIONES ARENA BAR - BARRANCO - LIMA 24-02-2022 Familia


Acerca del evento

Después del éxito en la primera batalla con Laganja Estranja, Silky Ganache, Alexis Mateo y Mayhem Miller en Brasil y Argentina este pasado noviembre, las mayores LIP SYNC ASSASSINS "in Drag Race HERstory" vienen a Lima para un espectáculo imperdible: LIP SYNC ASSASSINS LIVE - ROUND 2! La batalla drag del siglo, que solo tendrá una noche en Peru, se lleva a cabo el jueves 24 de febrero, en la Arena Bar de Barranco.
Leyendas del reality show estadounidense RuPaul s Drag Race, Laganja Estranja - que ganó la primer batalla -, Heidi N Closet, Jan Sport y LaLa Ri reproducirán en vivo para el público peruano algunas de sus performances más icônicas del programa, que es un verdadero fenómeno cultural mundial, y todo esto en el mejor estilo "doblando por sus vidas", tal como exige Mama Ru al final de cada episodio.


Con un anillo de boxeo en el escenario y muchos efectos especiales, ellas lucharán por su legado y van a entregar lo que tienen de mejor: charisma, uniqueness, nerve, talent y ¡MUCHO BAILE! Giving the gays everything they want, van a ser muchos los splits de Laganja, todo el carisma de Heidi, Jan cantando en vivo y las super performances de baile de LaLa. ¡Una noche que quedará en la memoria de los fanáticos de las drags y del programa! La gira también pasa por Brasil, Chile, Argentina y México.




Meet & Greet: Las chicas del espectáculo "Category Is: LIP SYNC ASSASSINS LIVE" tendrán un Meet&Greet súper exclusivo con algunos de sus fanáticos antes del show. Consulta y lee atentamente las reglas de la actividad abajo.

Reglas del Meet & Greet:

1) El boleto "Meet&Greet + Entrada Shantay, You Stay" da derecho a un breve encuentro con Laganja Estranja, Heidi N Closet, Jan Sport y LaLa Ri;

2) Los compradores del boleto "Meet&Greet + Entrada Shantay, You Stay" deben llegar a la Arena Bar a las 19:00 (NO SE TOLERARÁN RETRASOS) con su identificación original y boleto del Meet&Greet/espectáculo para la acreditación;

3) Habrá una cola exclusiva para los compradores de los boletos "Meet&Greet + Entrada Shantay, You Stay” organizada por orden de llegada;

4) Cada participante tendrá un breve encuentro con las artistas y podrá tomarse una foto individual con todas juntas;

5) Se permitirá la entrega de regalos a las artistas;

6) No se permitirán selfies o el uso de cámaras y videocámaras durante el Meet&Greet. Las fotos serán tomadas por el fotógrafo oficial de la gira y se publicarán dentro de los 15 días posteriores al evento en el sitio web o fanpage de W+ Entertainment.

Público recomendado: Adultos

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus dos dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Menu