LOS CAFRES 3DÉCADAS

ARENA PERÚ - SANTIAGO DE SURCO - LIMA 27-11-2021 Música




Los Cafres regresan a los escenarios.

Tras el largo impasse provocado por la pandemia de coronavirus a nivel mundial, la banda fundacional del reggae roots en español liderada por Guillermo Bonetto se complace en anunciar su vuelta a Perú en el mes de noviembre.

Cafres reconecten en forma presencial con el público peruano.


Musicalmente la banda se encuentra en pleno desarrollo de HOY 3Décadas, la obra de celebración de sus 30 años. Son tres discos, repartidos en tres volúmenes, cada uno conceptualmente diferente del otro, aunque parte de un mismo todo: Los Cafres HOY 3Décadas (Volúmenes 1, 2 y 3). El Volumen 1, editado en agosto de 2019, fue dedicado a las aspiraciones: las metas como fuera de impulso hacia las grandes revoluciones personales.

El Volumen 2 honra al universo de las bendiciones: a todo lo que nos es dado como regalo en la vida. Sus adelantos son los simples La leña de la risa, La Naturaleza, Esclavo y el más reciente Cómo ver?




Shopping Days: 20% Dscto. El descuento aplica al precio del ticket regular sin incluir la comisión por servicio

20% Dscto.: El descuento aplica al precio del ticket regular sin incluir la comisión por servicio

El cargo por servicio está incluido en el precio final.

Público recomendado: Adultos a partir de 18 años debidamente identificados con DNI.

Se sugiere llegar con anticipación a ARENA PERÚ (AV. JAVIER PRADO ESTE 4406 - SANTIAGO DE SURCO).

Apertura de puertas a partir de las 05:00 pm.

Deberán presentar su ticket o e-ticket para el ingreso. Todos los boletos serán escaneados al ingreso por medio de dispositivos digitales. En caso que el ticket o e-ticket esté roto, en mal estado o con indicios de falsificación, la producción u organizador podrán NO AUTORIZAR la entrada al recinto.

Al momento del ingreso los asistentes deberán portar doble mascarilla que cubra nariz y boca de manera obligatoria. Todos los asistentes deberán respetar las indicaciones y señalizaciones del evento.

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.

Capacidad máxima de BOX: 8 personas.

Capacidad máxima de GRUPOS TRIBUNA: 4 personas.

Se emitirá 1 e-ticket por persona.

LA VENTA DE ENTRADAS INDIVUALES SON CON BOXES COMPARTIDOS, BOX NUMERADOS, ASIENTOS NO NUMERADOS.

Deberán respetar las ubicaciones de los boxes correspondientes. Recordar que siempre se deberá cumplir con los protocolos establecidos para el cuidado de todos los asistentes. Los box o grupos serán numerados, más no los asientos.

Selecciona fecha


Menu