ACERCA DEL EVENTO
Prepárate para vivir una noche inolvidable junto a la incomparable Lucía de la Cruz, ícono de nuestra música criolla, quien con su fuerza y sentimiento nos regalará las canciones que marcan generaciones. Además, seremos testigos de un homenaje lleno de emoción a la inolvidable Carmencita Lara, interpretada por la talentosa Roxana Alva, quien nos hará revivir esas melodías que nos acompañaron en amores y desamores, alegrías y nostalgias. Una sola noche, un solo escenario, para rendir tributo a nuestra música y a todo el sentimiento que nos une. Este sábado 24 de mayo, en el Teatro Municipal del Cusco nuestra música cobrará vida, despertando en cada nota los recuerdos más profundos de nuestra identidad.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
CONADIS: De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS, mostrando el carnet correspondiente a la hora de su ingreso. Solo 01 entrada por persona debidamente acreditada.
Público recomendado: Adultos.
Podrán ingresar a partir de los 5 años, acompañados de un adulto responsable de su seguridad, cada uno con su entrada en el mismo sector.
Duración aproximada del evento: 4 horas.
La descarga de los E-tickets estará disponible desde 2 días antes de la fecha de tu evento o función.
Deberán presentar su ticket o e-ticket para el ingreso. Todos los boletos serán escaneados al ingreso por medio de dispositivos digitales. En caso que el ticket o e-ticket esté roto, en mal estado o con indicios de falsificación, la producción u organizador podrán NO AUTORIZAR la entrada al recinto.
Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.
ORGANIZA
MARINA CAROLINA BENDEZÚ YZAGUIRRE / RUC: 10475045861