MON LAFERTE

ARENA PERÚ - SANTIAGO DE SURCO - LIMA 06-11-2022 Música


Acerca del evento:



La multipremiada artista nacional anuncia su concierto en Arena Perú, que se realizará el 6 de noviembre y que le dará continuidad a su gira por España, en donde se presentará en 11 ciudades entre el 12 de agosto y el 10 de septiembre.

Mon Laferte encabeza las nominaciones a los Premios Pulsar 2022. La reconocida cantante chilena postula de forma especial con sus dos discos lanzados durante 2021: “Seis” y “1940 Carmen”, sobresaliendo con cuatro nominaciones: Mejor Artista Pop, por su disco “1940 Carmen”, Mejor Cantautora, Mejor Grabación por su disco “Seis”, Mejor Álbum del Año por su disco “Seis” y Artista del Público, nueva categoría de votación popular.

En la octava versión de los Premios Pulsar, Mon Laferte es la artista que recibió más nominaciones, junto con Camila Moreno y Sebastián Vergara, cada uno postulando a tres categorías, sin contar Artista del Público, donde compiten todos los nominados en las 20 categorías. Mon Laferte marca un hito en este galardón, ya que en esta oportunidad la cantante postula con dos de sus recientes discos, “Seis” y “1940 Carmen”, ambos estrenados durante 2021.

Mon Laferte es una artista multi-premiada de pop latino que combina el indie, roots, rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Su inconfundible voz, composición sin filtros y sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo ganándose los corazones de millones de seguidores.

Su música ha sido descrita como “una actitud feroz” (The New York Times) e “íntima y valiente, abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias” (BBC Music).



Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años.

Al momento del ingreso el cliente deberá portar doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por el local.

Podrán ingresar a partir de los 2 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu