OKTOBER SALSA

ARENA PERÚ - SANTIAGO DE SURCO - LIMA 16-10-2021 Música


Acerca del evento
Arena Perú, es el escenario elegido para el OKTOBER SALSA, este sábado 16 de octubre, que marca el retorno de Maelo Ruiz a nuestro país, para disfrutar de sus grandes éxitos como “ Te va a doler”, “ He vuelto por ti” ,”Amiga” , “Culpable o no” , “ Este amor que me mata”, “Si supieras”, “No te quites la ropa”, “Vicio” , “Juégate a la suerte”, “Por favor señora” , “ Regálame una noche”, “ Me niegas tanto amor” y una lista interminable de éxitos, también estará UN ARTISTA INTERNACIONAL SOPRESA QUE PRONTO ANUNCIAREMOS y los mejores exponentes de la salsa nacional como SON TENTACIÓN, CIELO TORRES, ORQUESTA BEMBÉ, ALVARO ROD, COMBINACIÓN DE LA HABANA, WILMER CARTAGENA y UN ARTISTA NACIONAL SORPRESA QUE PRONTO ANUNCIAREMOS, no te puedes perder y vivir la experiencia del OKTOBER SALSA, que contara con todos los protocoles de bioseguridad y un espectáculo garantizado con artistas internacionales y nacionales.




Shopping Days: El descuento aplica al precio del ticket regular sin incluir la comisión por servicio.

Preventa 30% Dscto.: El descuento aplica al precio del ticket regular sin incluir la comisión por servicio.

BBVA 35% Dscto.: El descuento aplica al precio del ticket regular sin incluir la comisión por servicio pagando con tarjetas de débito y crédito del BBVA.

El cargo por servicio está incluido en el precio final.

Público recomendado: Adultos a partir de 18 años debidamente identificados con DNI.

Se sugiere llegar con anticipación a ARENA PERÚ (AV. JAVIER PRADO ESTE 4406 - SANTIAGO DE SURCO).

Apertura de puerta a partir de la 01:00 pm.

Deberán presentar su ticket o e-ticket para el ingreso. Todos los boletos serán escaneados al ingreso por medio de dispositivos digitales. En caso que el ticket o e-ticket esté roto, en mal estado o con indicios de falsificación, la producción u organizador podrán NO AUTORIZAR la entrada al recinto.

Al momento del ingreso los asistentes deberán portar doble mascarilla que cubra nariz y boca de manera obligatoria. Todos los asistentes deberán respetar las indicaciones y señalizaciones del evento.

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.

Tienen la opción de compra de Box Completo o Entradas Individuales, en los boxes seleccionados según el plano.

VENTA ENTRADAS INDIVIDUALES: válido para los 3 sectores (VIP, preferencial y tribuna) sólo en los boxes o grupos seleccionados según plano.

LA VENTA DE ENTRADAS INDIVUALES SON CON BOXES COMPARTIDOS.

Deberán respetar las ubicaciones de los boxes correspondientes. Recordar que siempre se deberá cumplir con los protocolos establecidos para el cuidado de todos los asistentes. Los box o grupos serán numerados, más no los asientos.

Selecciona fecha


Menu