PINOCHO ESTRELLA BRILLANTE

Teatro
Teatro Jade - LINCE - LIMA

image image-description
Mapa referencial
sector total Cap.
ZONA PRIME PINOCCHIO MESAS PRIVADAS S/108.00 36
ZONA ESTRELLA BRILLANTE SUPER VIP S/66.00 60
ZONA PEPE GRILLO VIP S/55.00 112
ZONA HADA AZUL LATERAL S/44.00 64
ZONA GEPETTO S/38.00 154

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

PINOCHO ESTRELLA BRILLANTE

Acerca del evento


De la misma productora que trajo Descendientes 1 y 2 con más de 30,000 espectadores, y el PRODUCTOR de la reconocida serie “Al fondo hay sitio” EFRAIN AGUILAR, llega “PINOCHO EN VIVO Estrella Brillante”

RESPETANDO LA CLASICA HISTORIA DE PINOCHO que todos queremos ver, pero con ALTA TECNOLOGIA EN SHOWS, EN UNA VERSION UNICA EN LATINOAMERICA CON PANTALLAS LED Y ANIMACIONES MULTIMEDIA, un espectáculo MAGICO.

POR PRIMERA VEZ EN LIMA, PINOCHO EN VIVO ESTRELLA BRILLANTE: La única versión de teatro musical con pantallas LED, escenas inéditas, interacción con los niños, y un área PRIME con mesas y asientos donde los niños participan en la obra en una experiencia inmersiva junto a sus personajes favoritos. Todo ello contado a través de más de 15 artistas en escena entre actores, bailarines y acróbatas, donde no faltará la comedia, las risas y algunas lágrimas que te conmoverán de principio a fin.

Una obra mágica donde LOS NIÑOS conocerán esta clásica historia llena de mensajes y lecciones, y LOS ADULTOS revivirán esta gran historia y volverán a ser niños


DETALLE ZONA PRIME PINOCHIO MESAS PRIVADAS: Las mesas tienen un personaje de la obra asignado. Dicho personaje (actor) durante la función tendrá interacción con los niños de dicha mesa para una experiencia inmersiva dentro del show. Asimismo, si compras entradas en esta área tienes 1 pack de cortesía por persona que incluye:

- Un Pop Corn y 1 gaseosa

DETALLE ENTRADAS MEET&GREET: Entradas especiales para ACCEDER AL BACKSTAGE, para tomarte fotos y conocer a tus personajes favoritos. Además, el elenco de Pinocho hará dinámicas divertidas junto a los niños. Una experiencia DIVERTIDA E INOLVIDABLE




Público recomendado: Niños / Familiar

Podrán ingresar a partir de un año pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.
Compra tus entradas PINOCHO ESTRELLA BRILLANTE