RATA BLANCA EN LIMA

ANFITEATRO DEL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN - LIMA 26-07-2022 Música


Acerca del evento


Agrupación argentina vuelve a LIMA después de varios años.

La Legendaria banda de rock metálico Rata Blanca llega al Perú, como parte de su gira de "El Gran Reencuentro" y presentará un extraordinario concierto el martes 26 de julio, en el anfiteatro del Parque de La Exposición de Lima desde las 8 p.m.

Como bandas teloneras estarán: TRÉMOLO, UCHPA, y Rockpata.

Los bonaerenses ejecutarán sus temas más reconocidos como “Mujer amante”, "La Leyenda del Hada y el Mago", “El beso de la bruja”, “Volviendo a casa”, “La otra cara de la moneda”, “Talismán”, “La canción del guerrero” y muchos más.

Rata Blanca es una banda de heavy metal, hard rock y metal neoclásico formada en 1985 al sur de la ciudad de Buenos Aires. Se le considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español.

Durante su carrera han incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica; con los años han sido clasificados en distintos subgéneros, sin embargo, la banda se considera simplemente "rock metálico".



Público recomendado: Adultos.

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu