REACTIVATE 10

Música
ESTADIO SAN MARCOS - LIMA

Produce
INVERSIONES CYE S.A.C
Produce
INVERSIONES CYE S.A.C
importante

COMUNICADO OFICIAL

Estimados clientes,

Hace algunas semanas atrás, anunciamos la décima edición del festival “Reactívate”, el cual constaba de 21 agrupaciones de diferentes géneros musicales tal como se había realizado en las ediciones anteriores. Sin embargo, nos vimos obligados a postergar el evento pocos días antes de llevarse a cabo, debido a que la coyuntura social de ese momento era bastante inestable.

 

A pesar de los esfuerzos hechos por la organización durante estas semanas para realizar el festival en las mismas condiciones que fue anunciado, finalmente no se llevará a cabo. En su lugar, contaremos con nueva edición del festival que será anunciada próximamente y que contará con características diferentes tanto en la distribución como en el line up, por consiguiente, procederemos a realizar la devolución de todas las entradas adquiridas para la décima edición del festival a partir del día jueves 26 de Enero, mediante la página web de Teleticket.

 

Les agradecemos de antemano por la comprensión, estamos poniendo a disposición del público todas nuestras redes sociales para responder las consultas que pudieran tener respecto al proceso de devolución.

Podrá solicitar la devolución de sus entradas, haciendo clic en el botón de “Crear solicitud”.

 

[CREAR SOLICITUD]


Atte,
La producción.

 

image image-description
Mapa referencial
EVENTO

REACTIVATE 10


Acerca del evento


REACTIVATE 10

Jerry Rivera, Miranda, Tito El Bambino, Adolescentes Orquesta, Enjambre y Trébol Clan comandan la parrilla internacional!

Continuando el liderazgo del entretenimiento en su rubro como el festival multigénero más importante del Perú, el Festival Reactivate vuelve en su décima edición a realizarse el 17 de diciembre en el Estadio San Marcos.

Reactivate 10, presentará esta vez 6 artistas internacionales en su line up y a 15 bandas peruanas que desfilarán en dos escenarios estelares especialmente acondicionados y disponibles desde la 1pm como ya es tradicional.

La parrilla internacional está vez incluye al baby de la salsa Jerry Rivera, quien recientemente lanzó una colaboración con el cantante venezolano Juan Miguel llamada "Hasta que llegaste tú" y viene girando por El Salvador, México y Ecuador ; también ha confirmado su performance el grupo argentino Miranda que estrenó un adelanto de su nuevo álbum con una versión nueva de "Don" feat Ca7Riel ; asimismo uno de los grandes exponentes del género urbano, Tito El Bambino se hará presente con sus más grandes éxitos como "Baila morena", "Llueve el amor", "Amor de colegio", "Sol playa y arena" entre otros; por otra parte la recordada agrupación venezolana Adolescentes Orquesta vuelve como parte de su "Soy Latino Tour" con una nueva generación de voces pero con los clásicos de siempre que marcaron un época como "Me tengo que ir", "Arrepentida", "Hoy aprendí", "Anhelo" entre otros; mientras la banda de rock mexicano Enjambre sumará sus éxitos "Dulce Soledad", "Somos ajenos" y "Vida en el espejo" y muchos más; cierra el line up Trébol Clan que viene dando la hora con su hit "Esclavo" y está próximo a lanzar su nuevo single "No me caso".

En cuanto a la cartelera peruana, participarán en esta ocasión: la cantante Daniela Darcourt, Deyvis Orozco, el carismático Raúl Romero, Amen con

Marcelo Motta a la cabeza, Tony Rosado y el grupo Libido; complementando la tarima las agrupaciones de Armonía 10, Los Mirlos, Mauricio Mesones, You Salsa, We The Lion , Combinación de la Habana, Pedro Suárez -Vertiz La Banda, The Outsiders y Tourista.



Preventa: Válida hasta agotar stock

Detalle de stocks:
  • Box preventa (10 personas): 3,000
  • Box final (10 personas): 3,000
  • Box individual preventa: 1,500
  • Box individual final: 1,500
  • Campo preventa: 2,400
  • Campo final: 2,400
Público recomendado: Adultos.

Podrán ingresar a partir de los 16 años pagando su entrada.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.
Compra tus entradas REACTIVATE 10