RYAN CASTRO

CLUB LAWN TENNIS - JESUS MARIA - LIMA 02-07-2022 Música

Acerca del evento


Ryan Castro es uno de los nuevos líderes del reggaetón y, aunque en sus videos juega con la clásica estética aspiracional de los carros de alta gama y las mansiones, su proyecto nació en el barrio Pedregal, al norte de Medellín.

En 2021 fue el gran líder de las plataformas digitales con canciones como solista y con colaboraciones muy aceptadas. Ejemplo de ello es Mujeriego, Wasa Wasa, Malory, Jordan, Clásico con Ovi, Niña de mis sueño con Blessd, Monastery con Feid, Quien TV con Blessd, Lejanía con Blessd y Mirate Bien con J Quiles x Symon Dice.

Ahora con 17,7 millones de escuchas mensuales y siendo el #226 de artistas más escuchados en Spotify, 1.72 millones de suscriptores en YouTube se ha convertido en uno de los favoritos de la música urbana.

Este gran artista y más conocido también como ‘’El Cantante del Ghetto’’ nos visitara el Sábado 02 de Julio para dar su gran espectáculo en Club Lawn Tennis.





Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años.

¿Qué incluye mi ticket?

Box Jordan: INCLUYE 1 BOTELLA DE CHIVAS + INSUMOS + 10 ACCESO AL EVENTO

Al momento del ingreso el cliente deberá portal doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por el local.

Podrán ingresar a partir de los 14 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Menu