''SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO'' 2023

Teatro
LA CUPULA DE LAS ARTES - SANTIAGO DE SURCO - LIMA

Produce
DEA PROMOTORA S.A.
Produce
DEA PROMOTORA S.A.
image image-description
Mapa referencial
sector total Cap.
GOLDEN S/157.50 108
VIP S/130.50 325
SILLA DE RUEDAS + 1 ACOMPAÑANTE S/130.50 2
PREFERENCIAL S/87.50 146
GENERAL S/50.50 66

Precio total incluye cargo por servicio.

DESCUENTOS DISPONIBLES
  • PROMO CANJE
    Canje
EVENTO

''SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO'' 2023


Acerca del evento


¿Estás sin pareja y tu familia está preocupada por ti? ¿La sociedad te ha dicho que por ser mujer tienes fecha de caducidad y tu abuela le prende velitas a San Antonio de Padua para que encuentres al hombre de tu vida? ¡Tranquila!, que aquí nuestra querida Johanna San Miguel nos ayudará a hacer catarsis de esta situación con su inigualable e hilarante sentido del humor en tres únicas presentaciones los días 11, 18 y 25 de febrero a las 9 pm en La Cúpula de las Artes, donde nos brindará, muy a su estilo, sus mejores ´tips´ para conseguir al hombre ideal en tiempos de crisis.

Decidida a arrancar este 2023 con las mejores expectativas y tras una exitosa gira por las ciudades de San Francisco, Nueva York y Miami, donde cautivó al público con este jocoso stand up comedy, la actriz nos mostrará a través de sus entrañables personajes como Queca, la Mujer Maravilla y Candy una divertida rutina de hora y media donde comparte sus experiencias, así como interesantes consejos a todas las mujeres que atraviesan una situación amorosa crítica y están en la búsqueda de la pareja perfecta.

Acompañada de una banda de músicos en vivo e interacción de pantallas, Johanna San Miguel presentará su show “Se busca marido cama adentro” precisamente en el mes del amor, siendo así una estupenda oportunidad para hacer una divertida ´terapia de humor¨ con sus ocurrencias y agudo sentido del humor. Sin duda, nos despejará el mito de que por cada siete mujeres existe un solo hombre.
Bajo la producción de DEA Promotora “SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO”, ha sido visto desde su creación a la fecha por cerca de medio millón de personas entre Lima, provincias, Estados Unidos. Este espectáculo es recomendado para mayores de 18 años.



Público recomendado: Adultos.

Podrán ingresar mayores de 18 años pagando su entrada.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.
Compra tus entradas ''SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO'' 2023