SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO

LA CÚPULA DE LAS ARTES - SANTIAGO DE SURCO - LIMA 27-11-2021 Teatro


Acerca del evento

VUELVE JOHANNA SAN MIGUEL CON DIVERTIDO STAND UP COMEDY “SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO”

No importa si eres soltera, casada, viuda o cuantas veces te hayas divorciado porque al fin llegó el momento de hacer catarsis de humor con el stand up comedy más entretenido de los últimos tiempos: “SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO” de JOHANNA SAN MIGUEL que vuelve el sábado 20 y el sábado 27 de noviembre 2021 a las 9 de la noche en la Cúpula de la Artes (Costado del Jockey) de Surco.


A través de sus entrañables personajes: Queca, la Mujer Maravilla y Candy, la reconocida actriz nos comparte sus divertidos y disparatados tips para conseguir la pareja ideal en tiempos de crisis total. Prepárate para reír como nunca con esta hilarante sesión de humor de hora y media y músicos en vivo.

Con capacidad limitada y los protocolos estrictos de bioseguridad, podrás disfrutar de esta increíble comedia. “SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO”, espectáculo altamente recomendable producido por DEA Promotora.

*Espectáculo para mayores de 18 años.



Silla de ruedas: La zona tiene capacidad para una silla de ruedas más un acompañante (precio por 2 personas)

Público recomendado: Adultos

Desde que edad pagan para ingresar al evento: 18 años.

Desde que edad está permitido el ingreso al evento: 18 años

Al momento del ingreso el cliente deberá portar doble mascarilla, protector facial y respetar las indicaciones brindadas por el local."

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha

sábado 27
Noviembre 21:00
Agotado

Menu