SEAFRET EN VIVO EN LIMA - MOST OF US ARE STRANGERS TOUR 2022

CENTRO DE CONVENCIONES BIANCA - BARRANCO - LIMA 14-08-2022 Familia


Acerca del evento


SEAFRET LLEGA A PERU POR PRIMERA VEZ Y SE PRESENTA EN LIMA EL 14 DE AGOSTO EN CC BIANCA

El dúo británico SEAFRET, formado por Jack Sedman y Harry Draper, llega por primera vez a Lima para un concierto en la CC BIANCA este 14 de agosto de 2022, domingo, como parte de la gira de su segundo álbum, "Most Of Us Are Strangers", lanzado en marzo del 2020. Aparte de las canciones de su segundo disco, ellos van a cantar todos los éxitos de sus otros proyectos.

Nacidos en Bridlington, los dos se conocieron en un bar en 2011, en las famosas noches de "micrófono abierto" y luego lanzaron su primer EP, "Give Me Something" y en enero de 2016, finalmente sacaron su tan esperado disco de estreno, "Tell Me It´s Real", donde salieron los sencillos "Atlantis" y "Oceans", que se han convertido en verdaderos éxitos - acumulando juntos casi 333 millones de plays solo en Spotify - plataforma donde tienen más de 4,6 millones de oyentes mensuales. El video de "Oceans" fue dirigido por Jonathan Entwistle, mismo director de las series originales de Netflix "The End of The F***ing World" y "I Am Not Okay With This", superando la marca de 95 millones de reproducciones en YouTube y fue protagonizado por Maisie Williams, Arya Stark de "Game Of Thrones".

El boleto "Meet&Greet" incluye 1 boleto para la pista general en el show, foto profesional con el duo y acceso previo al inmueble. Los compradores de este boleto deberán llegar al local máximo a las 18:15 para retirar su pulsera



Público recomendado: Adultos.

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.

Recuerda que, debido a los protocolos para garantizar la seguridad de todos los asistentes, debemos mantener el distanciamiento social. Por eso encontrarás disponible para la compra, categorías de mesas para dos, tres o cuatro personas. Al seleccionar una categoría, el sistema te mostrará los sectores disponibles para tu compra. Estas ubicaciones no se venden por separado.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Menu