SPORT PLAYER APEMD

APEMD - MIRAFLORES - LIMA 31-12-2021


Acerca del evento

Sé un “Sport Player APEMD” y accede a todo el contenido exclusivo y beneficios que te da la Asociación Peruana de Marketing Deportivo.

El contenido exclusivo es: Conferencias(Streaming), Charlas(Streaming) y Entrevistas(VOD). Los beneficios son: Data, Bolsa de trabajo, Sport Lab Innovation, Presentación y toda la red de contactos con la que podrás interactuar de manera frecuente.


Conferencias (Streaming). - Se llevarán a cabo al menos 2 conferencias APEMD al año con invitados nacionales e internacionales.

El acceso para un “Sport Player APEMD” será gratuito, mientras que para un externo tendrá un costo de S/ 50 soles.

Charlas (Streaming). - Se llevarán a cabo al menos 1 charla “Café APEMD” al mes con invitados del mundo del marketing deportivo (gestores de marketing en instituciones deportivas), nacionales e internacionales, y se hablará de un tema en específico en profundidad generando un conocimiento y experiencia única.

Se lanzará este formato en junio 2021. El acceso para un “Sport Player APEMD” será gratuito, mientras que para un externo tendrá un costo de S/20 soles.

Entrevistas (Video On Demand). - Se llevarán a cabo al menos 1 entrevista al mes con invitados del mundo del marketing deportivo (sponsors, deportistas, instituciones), nacionales e internacionales. Se lanzará este formato en agosto 2021. El acceso para un “Sport Player APEMD” será gratuito, mientras que para un externo tendrá un costo de S/ 7.50 soles.

Data. -Se enviará 1 vez al mes al menos, vía e-mailing, data relevante del movimiento del marketing deportivo tanto del mercado nacional, como internacional.

Se lanzará este formato en Julio 2021. El beneficio para un “Sport Player APEMD” será gratuito y exclusivo.

Bolsa de Trabajo. -Se enviará, vía e-mailing, cada vez que haya una oportunidad laboral vinculada al mercado del marketing deportivo en el Perú y podrá aplicar de manera directa. Se lanzará este formato en Setiembre 2021. El beneficio para un “Sport Player APEMD” será gratuito y exclusivo.

Sport Lab Innovation. - El “Sport Player APEMD” tendrá la posibilidad de participar en el planteamiento de ideas a nivel de planificación y ejecución de necesidades puntuales que se requieran de parte de las distintas instituciones deportivas que busquen apoyo en la APEMD. Quienes propongan ideas que queden seleccionadas tendrán un reconocimiento. Se lanzará este formato en octubre 2021. El beneficio para un “Sport Player APEMD” será gratuito y exclusivo.

Presentación. -La incorporación de cada “Sport Player APEMD” será anunciada en las redes sociales de la APEMD, realizando una breve reseña de quien es y cuál es su objetivo al formar parte de la APEMD. El beneficio para un “Sport Player APEMD” será gratuito y exclusivo.





Público recomendado: Adultos

La compra está sujeta al registro de datos adicionales por lo que, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar comprar usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.


Selecciona fecha


Menu