SÚBETE A MI MOTO

Explanada Olguin del Jockey - SANTIAGO DE SURCO - LIMA 29-10-2022 Música

Acerca del evento


¡Perú!
¡La espera terminó!

Tus ídolos de siempre, los Ex Menudo Johnny Lozada, Miguel Cancel y Ricky Meléndez te traen la gira más esperada: Súbete a Mi Moto Tour.

Recibirás la energía indiscutible de un espectáculo fascinante que rememorará canciones que han transcendido generaciones; esos temas musicales de ayer, hoy y siempre, tales como: “Y Yo No Bailo”, “Mi Banda Toca El Rock”, “Cuándo”, “Claridad”, “Súbete a Mi Moto”, “Cámbiale las Pilas”, “Clara”, “Lluvia”, “Dulces Besos”, “Rock T.V.” y muchas más.

Los intérpretes de la época de oro de la agrupación más famosa en la historia musical de Hispanoamérica están listos para hacer temblar la Explanada Olguín. Producido por DEA Promotora, la misma productora que hizo posible la presentación de ellos en nuestro país en el 2013 estarán acompañados por músicos en vivo que te harán vibrar por casi dos horas.

¡No te lo puedes perder!



Discapacitados (DEA Golden): El descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente al momento de la compra e ingreso al evento. Solo 01 entrada por certificado. Válido sólo para compra presencial.

Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años.

Al momento del ingreso el cliente deberá portal doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por el local.

Podrán ingresar a partir de los 14 años pagando su entrada acompañado de un adulto responsable.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Menu