TRASLADOS VMOVE - HARRY STYLES

Especiales
ESTADIO NACIONAL. - LIMA
EVENTO

TRASLADOS VMOVE - HARRY STYLES

Acerca del evento


Para la coordinación de tu servicio de traslado VMOVE al concierto, debes dejar tus datos y llenarlos con detenimiento para asegurarnos que estén correctamente ingresados, esto servirá para minimizar cualquier inconveniente el día y hora indicada de tu servicio.


Detalles del traslado:

Las categorías de traslado se detallan como sigue:

1: Traslado compartido ida y vuelta: Servicio de recojo del domicilio al evento y de vuelta. Se consideran hasta 08 personas por van. El servicio está programado para arribar 30 minutos antes de la apertura de puertas (por definir según evento). Se enviará un mensaje de WhatsApp como máximo 06 horas antes del evento con un código QR que se tendrá que mostrar al conductor antes de subir a la van. A la salida del evento, se enviará un mensaje de WhatsApp con la ubicación en tiempo real del conductor.

2: Traslado compartido solo retorno: A la salida del evento, se enviará un mensaje de WhatsApp con la ubicación en tiempo real del conductor.

3: Traslado privado ida y vuelta: Modalidad de transporte privado en donde se reserva una SUV o van con una capacidad máxima de 04 personas por unidad. Se tendrá que indicar una única dirección de recojo para todas las personas. El servicio está programado para recoger a los pasajeros de acuerdo a su solicitud. Se enviará un mensaje de WhatsApp como máximo 06 horas antes del evento con un código QR que se tendrá que mostrar al conductor antes de subir a la van. A la salida del evento, se enviará un mensaje de WhatsApp con la ubicación en tiempo real del conductor.

***Vmove se encarga al 100% de realizar el servicio de traslado a los eventos mencionados, la productora no se encuentra relacionada con nuestros servicios***

***Vmove no brinda un acceso preferente al evento***




Importante: "¿Tienes dudas sobre tu traslado? ¡Contacta a Vmove al +51 990 871 748! Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

REGULAR IDA Y VUELTA: Servicio de movilidad compartido, máximo 8 personas. (Precio indicado es por persona)

REGULAR RETORNO: Servicio de movilidad compartido, máximo 8 personas. (Precio indicado es por persona)

REGULAR PRIVADO: Servicio de movilidad privado no es compartido, máximo 4 personas. (Precio indicado es por la reserva total del vehículo)

El mismo dia del evento obtendrás tu horario de recojo

Puedes modificar tu ticket hasta 48/hrs antes (cambio de dirección en el distrito adquirido, cambio de tipo de traslado, cambio de horario de recojo *válido solo para traslado privado*, esta información la debes coordinar directamente con VMOVE).

Debes estar listo 3 hrs. antes del evento *Aplica para categoría compartida*

Ticket intrasferible

No se hacen devoluciones

El horario de recojo en el servicio compartido se programa tomando en cuenta la hora aproximada de la apertura de puertas o presentación del artista principal.*
Compra tus entradas TRASLADOS VMOVE - HARRY STYLES