UNA NOCHE DE SALSA 11 EDICION ESPECIAL

ESTADIO NACIONAL. - LIMA 02-04-2022 Música


Acerca del evento

UNA NOCHE DE SALSA 11 EDICIÓN ESPECIAL

A nuestros estimados clientes y miles de fieles seguidores de UNA NOCHE DE SALSA, considerado por la crítica internacional como el festival de salsa más importante de nuestro país y uno de los referentes de la región y el mundo latino, con 10 años ininterrumpidos brindándoles dicho espectáculo, les anunciamos que este sábado 02 de abril del 2022 a partir de las 03:00 PM, es la FECHA CONFIRMADA de UNA NOCHE DE SALSA 11 EDICIÓN ESPECIAL, en nuestro ESTADIO NACIONAL como ya es tradicional, ante la nueva normalidad y situación pandémica, contaremos y estaremos comprometidos en cumplir con todos los protocoles de bioseguridad actuales y los que el pudiesen entrar en vigencia, así mismo, desde ya anunciamos que a todos los concurrentes se les pedirá la doble vacuna como requisito indispensable para el ingreso al estadio.

A quienes adquirieron sus entradas para las fechas postergadas por razones de pandemia, les informamos que serán válidas para este sábado 02 de abril del 2022, respetando las mismas zonas y ubicaciones adquiridas.




15% DE DESCUENTO: Cualquier medio de pago. Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

10% DE DESCUENTO: Cualquier medio de pago. Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

El descuento aplica al precio del ticket regular sin incluir la comisión por servicio. El cargo por servicio está incluido en el precio final.

Público recomendado: Adultos

Podrán ingresar a partir de los 18 años pagando su entrada.



Menu