VANESA MARTÍN - PERÚ 2022

HALL DE ARENA PERÚ - SANTIAGO DE SURCO - LIMA 06-10-2022 Música


Acerca del evento

La destacada cantante llega en medio de su nuevo lanzamiento musical el álbum “Siete veces sí” y con una gira mundial que la trae, por primera vez, al Perú. La cantautora española Vanesa Martin, conocida también por ser una de las coach favoritas de La Voz Kids España se presentará en Lima este 6 de octubre en el Hall del Arena Perú. Las entradas están a la venta en todas las plataformas de Teleticket.

La voz detrás de éxitos como “Arráncame”, “Te has perdido quién soy”, “Polvo de Mariposas”, y más recientes lanzamientos como “Si Pudiera” (junto a Jesse & Joy) y “Y yo latiendo”, llega a Perú con el mismo tour que ya tiene fechas confirmadas en Argentina, México, España, Ecuador, Chile, entre otros países. Dueña de una voz llena de matices, desde pequeña su inquietud por la música la llevó a componer y explorar realidades y experiencias que por fin podrá compartir con el público limeño que tanto le reclamaba un show en vivo.

Con siete discos de estudio editados, y millones de seguidores en el mundo, Vanesa Martin es considerada una de las cantautoras más importantes de España actualmente y una artista que todos deben conocer, especialmente, ver en vivo. Durante su carrera (ya supera los 15 años de trayectoria) ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Kany García, Malú, Pastora Soler y Carlos Rivera, entre otros. Este show es una producción de ACT BTL.



* Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años.

* Podrán ingresar a partir de los 7 años pagando su entrada acompañado de un adulto responsable de su seguridad.

* Zona Discapacitados: PLATINUM * Día del Concierto: 06 de octubre 2022 9:00 p.m. * Duración aproximada del evento: 2 Horas 30 minutos.

* Se sugiere llegar con anticipación al local.

* Al momento del ingreso el cliente deberá portar doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por el local y/o las medidas vigentes al día del concierto.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con tres dosis completas para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Selecciona fecha


Bienvenido

Menu