VICENTICO

Música
ARENA PERÚ - SANTIAGO DE SURCO - LIMA

importante

COMUNICADO OFICIAL

Estimados clientes:

 

Bizarro Live Entertainment anuncia que, ante la incertidumbre de la situación de seguridad en Perú, se cancela la gira de Vicentico en la fecha programada para Lima, Perú.

 

El show pactado para el 17 de marzo del 2023 en Arena Perú ha sido cancelado por los motivos antes expuestos y en breve iniciaremos con la devolución de las entradas adquiridas. Lamentamos esta decisión y los inconvenientes que pueda causar. La devolución de las entradas se hará a quien demuestre ser el dueño del ticket, ante una solicitud duplicada, la coordinación se realizará con la primera solicitud correctamente validada.

 

Para acceder a la solicitud deberá ingresar al siguiente botón:

 

[CREAR SOLICITUD] 

 

Agradecemos la comprensión de toda la audiencia.

image image-description
Mapa referencial
EVENTO

VICENTICO

 

 


Acerca del evento


Vicentico regresa a Lima este 4 de noviembre. Mientras continúa promocionando su último álbum “El pozo brillante”, en marzo Vicentico participó junto a David Lebon en la grabación del clásico de Serú Girán, “Esperando nacer” una canción escrita por Lebón en co-autoría con Charly García.

En abril de este año realizó una gira exitosa en México por las ciudades de Monterrey, Torreón, León y Zacatecas.

En mayo se presentó en el festival Quilmes Rock de Buenos Aires ante más de 40 mil personas en el predio de Tecnópolis.

Actualmente se encuentra componiendo para su próximo álbum y preparando el nuevo show para las próximas fiestas y festivales nacionales.

Este último noviembre, Vicentico se hizo acreedor de 2 premios en la 22º Entrega Anual del Latin GRAMMY®, V a Mejor Álbum de Rock por su último álbum “El pozo brillante” y a Mejor Canción de Rock por “Ahora 1” y se destacó en la ceremonia Persona del Año 2021 de La Academia Latina de la Grabación® en homenaje a Rubén Blades, presentándose en vivo y cantando “Tiburón”.

 

 


CONADIS: De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado. * CONADIS: Stock 05 entradas Zona DIAMANTE S/ 351.50 C/U. el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente al momento de la compra e ingreso al evento. Solo 01 entrada por certificado. Válido sólo para compra presencial.

Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años.

Podrán ingresar a partir de los 2 años pagando su entrada acompañado de un adulto, menores a esa edad podrán ingresar acompañados de un adulto que haya comprado su entrada en el mismo sector.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

 

Compra tus entradas VICENTICO