AMANDA PORTALES - ´´VIVA LA VIDA´´

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA 20-11-2021 Música


Acerca del evento

Gran Concierto Presencial de Amanda Portales "Viva la vida"

La gran noticia para los seguidores de las canciones de Amanda Portales, ahora calificada como “Leyenda Viva” de la música andina; es la realización de su nuevo concierto musical denominado: “Viva la Vida”, título de una de sus producciones musicales (CD 1994); a la vez hermosa frase que en estos tiempos de pandemia alcanza un profundo significado.

En esta noche después de 20 largos meses, que marca su retorno presencial, la extraordinaria Amanda Portales, nos deleitará con su genuina y vibrante interpretación, una selección de las más hermosas canciones andinas de nuestra Patria.

“…estos días de incertidumbre y dolor, no me ha amilanado para organizar este bello espectáculo…”, expresa emocionada Amanda.


“…agradezco a Dios por darme fuerzas y vitalidad para seguir adelante…y como siempre entregaré lo mejor de mí, para que el resultado sea del completo agrado del público, es decir un espectáculo de primer nivel”, agrega nuestra querida artista.

En esta emotiva gala andina, ella estará acompañada de destacadísimos músicos, coros, luces, matizadas con hermosas coreografías regionales. Será un grandioso espectáculo empleando la espléndida infraestructura del Gran Teatro Nacional y el adecuado respaldo profesional de su equipo técnico.

“…este recital está dedicado a todas las personas afectadas por esta pandemia y con inmenso cariño a mis colegas artistas que ya se fueron…”, dice apenada Amanda.

No dejes pasar la oportunidad de gozar en persona, el sentido y supremo canto de Amanda Portales “La Excelencia Artística”. Es la ocasión para disfrutar este concierto con la familia; no hay excusa para no asistir. Oportunidad única e imperdible. Entradas limitadas, cumpliendo estrictamente los protocolos de salud.




Se sugiere llegar con anticipación al local.

Inicio del evento 8:00 pm.

Al momento del ingreso el cliente deberá portar doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por el local.

Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años

Podrán ingresar a partir de los 10 años pagando su entrada.

Selecciona fecha


Menu