VOCES DEL AMOR CHICLAYO

JAYRO TAFUR, TONY CAM Y RONALD HIDALGO

Música
TEATRO SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO - CHICLAYO

image image-description
Mapa referencial
sector total Cap.
PLATINUM (precio x persona) S/120.00 167
SUPER VIP (precio x persona) S/110.00 185
VIP (precio por persona) S/88.00 131
GENERAL I Piso 2 S/66.00 182
GENERAL II Piso 2 S/44.00 135

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

VOCES DEL AMOR CHICLAYO - JAYRO TAFUR, TONY CAM Y RONALD HIDALGO


Acerca del evento


"VOCES DEL AMOR " llega a “Teatro Fénix Arequipa” para revivir toda la historia del cancionero romántico en las voces de estos artistas leyendas que marcaron época en el Perú y el mundo, será una noche para rendirle homenaje al amor y llenarnos de emoción con cada canción. Voces del amor reúne a los más grandes exponentes del repertorio del ayer para hacer vibrar los escenarios de “Teatro Fénix de Arequipa” este 3 de Febrero 2023.

Nos acompaña en los escenarios el gran “SANDRO” Campeón de Yo Soy, en la voz de Tony Cam, con sus mejores temas como “Rosa, Rosa” “Mi Amigo el Puma”, “Porque yo te amo” y la magia que sólo este artista puede tener en cada una de sus interpretaciones. Estará deleitándonos con su magistral interpretación nuestro querido Jayro Tafur cantante Peruano, que le rinde tributo a la música del recuerdo, también ganador de la Temporada 25 de Yo Soy interpretando a “Dyango” con temas como “el primer beso”, “nostalgias”, “cuando quieras donde quieras” “Corazón mágico“.

Y no puede faltar un grande que le canta al amor nuestro Divo de Juárez Yo soy Juan Gabriel el gran Ronald Hidalgo, con sus mejores canciones como: Amor eterno, así fue, Noa Noa, no vuelvo a enamorar, porque me haces llorar, etc. Nuestros grandes artistas unen sus voces en un solo espectáculo para cantarle al amor.

Será una noche llena de emociones, con un gran repertorio que marcó época, con los mejores éxitos del recuerdo y canciones que agitarán nuestros corazones. Un concierto que no se lo pueden perder y podrán disfrutar en familia.



Público recomendado: Familiar.

Podrán ingresar a partir de los 5 años de edad pagando su entrada, debidamente identificados y acompañados de un adulto responsable.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.
Compra tus entradas VOCES DEL AMOR CHICLAYO - JAYRO TAFUR, TONY CAM Y RONALD HIDALGO