Términos y condiciones


EL PRESENTE TICKET ES VENDIDO POR TELEDISTRIBUCIÓN S.A. (“TELETICKET”) POR ENCARGO Y DE ACUERDO A LAS CONDICIONES INDICADAS POR LA EMPRESA ORGANIZADORA DEL EVENTO (EL “ORGANIZADOR”). ATENDIENDO A ELLO, LA ADQUISICIÓN DE ESTE TICKET SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:


Condiciones Generales:
  1. Teleticket únicamente opera como un punto de venta de las entradas del evento, por tanto, no se encarga ni es responsable por la organización del mismo.
  2. Teleticket no es responsable por el aplazamiento o cancelación del evento, así como por cualquier hecho que ocurra antes, durante o con posterioridad a la celebración del mismo.
  3. Si la fecha u hora del evento fuera modificada, siempre que medie indicación del Organizador, el presente Ticket será válido para ser utilizada en la fecha u hora definitiva que fije el Organizador.
  4. Teleticket no se hace responsable por Tickets adquiridos en puntos de venta no oficiales. En caso estos sean falsos o adulterados, no se permitirá el ingreso al evento.
  5. En caso de pérdida, robo o deterioro del Ticket, Teleticket no asume ninguna responsabilidad ni está obligada a expedir un nuevo Ticket o efectuar la devolución del costo del mismo. Al elegir E-ticket, estas aceptando no divulgarlo, ni compartirlo con terceros, ya que esto podría afectar tu ingreso al evento.
  6. El Ticket deberá conservarse completo y en buen estado, todo Ticket enmendado, roto, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al Organizador a privar la entrada al recinto.
  7. Al comprar tu Ticket, comprueba que el espectáculo, fecha, horario, situación y precio sean los correctos, pues no se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de los Tickets adquiridos, con excepción de Cancelación de Evento, en cuyo caso se indicará el procedimiento a seguir según indicaciones del Organizador.
  8. Para ingresar al evento deberá portar su Ticket, virtual o impreso, según sea el caso, a efectos de cumplir con la verificación correspondiente. Para casos de eventos deportivos deberá portar su E-Ticket impreso.
  9. El día del evento, al ingresar al establecimiento, el público podrá estar sujeto a verificaciones adicionales por razones de seguridad, de acuerdo a lo establecido por el Organizador. Ante la negativa a cumplir con alguna de las verificaciones requeridas, no se le permitirá el ingreso al evento.
  10. El ingreso después de la hora señalada en la entrada está sujeto a las reglas del Organizador y del establecimiento donde se llevará a cabo el evento.
  11. Teleticket no tiene injerencia en la determinación de las condiciones de seguridad del establecimiento, las que serán de exclusiva responsabilidad del Organizador. Asimismo, el Organizador podrá (i) reservarse el derecho de prohibirle al público filmar o grabar este evento, y (ii) restringir el ingreso de grabadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, latas, botellas, armas o cualquier objeto que el Organizador consideren peligroso.

Condiciones Especiales: Recojo de tickets en Módulo Teleticket

El Ticket solamente podrá ser canjeado si se presenta la siguiente documentación:

  1. Original o Copia del Documento de Identidad del Titular de la cuenta, del titular del medio de pago con la que se realizó la compra y de la persona autorizada para el recojo.
  2. Original o Copia del Medio de Pago* con la cual se realizó la compra, dejando visible los 6 primeros y 4 últimos dígitos.
  3. Refrendo de compra, imagen de la web donde se muestre el número de pedido/código de reserva o Mail de Teleticket con el Número de Pedido.
  4. En caso no sea el titular de la cuenta, adicionalmente entregar carta poder simple del titular de la cuenta autorizando el canje de los boletos indicando Nombre Completo y Número de Documento de la persona autorizada.
  5. Teleticket guardará una copia digital de todos los documentos presentados como respaldo del recojo de entradas.

Si no cuenta con la tarjeta del medio de pago utilizado o ha sido renovado posteriormente a la fecha de compra, se podrá presentar el estado de cuenta donde aparezca dicha compra.


Condiciones Especiales: Tickets electrónicos con código QR:
  1. El E-ticket es una entrada válida, por lo que no será canjeado por una entrada tradicional en el punto de venta o boletería.
  2. Con el E- ticket puedes acercarte directamente al evento presentándolo de manera virtual o puedes llevarlo impreso.
  3. Para descargar el E-ticket deberás ingresar con tu usuario a "MI CUENTA" en www.teleticket.com.pe, ahí encontrarás el detalle de tu compra y tus E-tickets para descarga.
  4. Al elegir E-ticket, estas aceptando no divulgarlo, ni compartirlo con terceros, ya que esto podría afectar tu ingreso al evento.
  5. Al igual que una entrada tradicional, el E-ticket tendrá un sistema de control y seguridad para el acceso al evento, el cual también impedirá que en caso de generarse duplicados ingrese más de una persona con el mismo E-ticket, permitiendo el ingreso solo a la primera persona registrada.

Ante Cualquier consulta, escríbanos a [email protected]

Menu