Volver al sitio antiguo

Política de compra


Para comprar con tarjetas VISA

Las transacciones se realizan a través de Verified by Visa, el cual hace que estas transacciones sean autenticadas y seguras. Al confirmar las identidades de los tarjetahabientes, se reducen las transacciones de comercio electróónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea.

Para comprar con tarjetas MASTERCARD

Las transacciones se realizan a través de SecureCode, que proporciona protección adicional para compras online el cual hace que estas transacciones sean seguras. Al confirmar las identidades de los tarjetahabientes, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea.

Para comprar con SAFETYPAY

Las transacciones se realizan en un sistema seguro para pagos electrónicos que permite a clientes de bancos realizar compras on-line a nivel mundial pagando directamente a través de su banco local.

El cliente solo necesita tener cualquier tipo de cuenta en los bancos afiliados a SaftPay para utilizar este sistema de pago.

Como Funciona SafetyPay?

  1. El cliente hace el pedido en Teleticket.
  2. Selecciona SafetyPay como método de pago.
  3. SafetyPay le emite un número de transacción, el equivalente al monto de compra en la moneda elegida y un tiempo de validez para la transacción (02 horas). La información aparece en la pantalla y se envía por e-mail al usuario.
  4. El cliente ingresa al portal bancario en la opción pago de servicios y realiza el pago.
  5. Una vez que el banco recibe el pago de la transacción, SafetyPay le envía una autorización a TELETICKET.
  6. TELETICKET le enviará el resultado de compra vía correo electrónico.
Sobre su cuenta de correo electrónico

Para que pueda realizar cualquier compra desde nuestra página, es indispensable ingresar su cuenta de correo electrónico valida para que nuestro sistema proceda a realizar la verificación de la misma y enviar el ticket electrónico, de lo contrario su registro quedará automáticamente rechazado.

Una vez realizada la compra

Realizada la compra, recibirá el ticket electrónico en la cuenta de correo registrada. Ticket electrónico al portador. El cliente acepta no divulgar ni compartir la información contenida en este correo, por ningún medio, ya que esto podría afectar su ingreso al evento. Llegado el día del evento, usted deberá acercarse al lugar del evento portando una copia impresa y legible del ticket electrónico, o desde su Smartphone, la cual será escaneada para su ingreso al evento. TELETICKET ni el organizador se hacen responsables por copias del ticket electrónico que pudieran haber ingresado al evento paralelamente, ya que la entera responsabilidad por la confidencialidad del mismo corresponde al cliente. En caso de generarse duplicados del ticket electrónico, el servicio de verificación de tickets sólo registrará el primer ticket electrónico que ingrese al evento, siendo todos los demás considerados copias divulgadas por el cliente.

Menu