NERIUM PARK

TEATRO BRITANICO - MIRAFLORES - LIMA 20/11/2019 20:00:00 al 4/12/2019 20:00:00 Teatro

Martha y Gerardo, una pareja que lleva 9 años juntos, se mudan a un departamento en un complejo de torres fuera de la ciudad. Pero apenas se instalan se darán cuenta de que nada es como esperaban. Cuando la estabilidad deviene en crisis y lo conocido y cotidiano se transforma en amenaza misteriosa, la violencia solapada de su relación tóxica los corroe y asfixia como una enredadera creciendo sin control. Josep María Miró nos presenta un texto que nos cuestiona, nos enfrenta con la fragilidad de nuestros vínculos y con el costo de sostener una relación hasta que no quede nada.

Palabras de la directora Mariana Palau: "Nerium Park es una obra que nos confronta con la violencia solapada de las relaciones tóxicas. Un vínculo de pareja y un nuevo departamento donde nada es lo que parece"



PRE VENTA ADULTO MAYOR / JUBILADO: Venta presencial: mayores de 60 años con DNI o presentando acreditación de jubilación.

PREVENTA ESTUDIANTE: Venta presencial: estudiantes en edad escolar con el DNI. Estudiantes universitarios, institutos superiores, post grado o maestrías con carnet de estudiante vigente o presentación de recibo de matrícula. Presentar estos documentos al momento de la compra. 1 entrada por carnet.

ESTUDIANTE: Venta presencial: estudiantes en edad escolar con el DNI. Estudiantes universitarios, institutos superiores, post grado o maestrías con carnet de estudiante vigente o presentación de recibo de matrícula. Presentar estos documentos al momento de la compra. 1 entrada por carnet.

CONADIS: Venta presencial. De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

ADULTO MAYOR / JUBILADO: Venta presencial. Mayores de 60 años con DNI o presentando acreditación de jubilación.

BRITÁNICO 1 Y BRITÁNICO 2: Válido para estudiantes del británico presentando voucher de matrícula del mes en curso o para colaboradores del británico mostrando fotocheck. Válido para comprar 2 entradas al mes

Selecciona fecha


Menu