Atención fan:
Debido a indicaciones médicas que limitan al artista viajar para realizar el concierto, la productora ha decidido cancelar el evento "Zamfir Concierto Cosmopolita" programado para el 13 de octubre.
Estamos comprometidos en brindarte una experiencia de calidad. Por ello, podrás solicitar tu devolución ingresando al siguiente botón:
[SOLICITAR DEVOLUCIÓN]
SOLICITA TU DEVOLUCIÓN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE
Agradecemos tu comprensión. Estamos seguros que en un futuro tendremos en Lima al maestro Zamfir para que puedas disfrutar de su música.
SOBRE LAS DEVOLUCIONES
1. El método de extorno será el mismo que usaste al momento de la compra. No es posible modificar la vía ni método de devolución.
2. Si mantienes la misma cuenta a pesar de cambiar de tarjeta, la devolución se efectuará sin inconvenientes.
3. Si anulaste tu cuenta y/o tarjeta original, puedes consultar con tu entidad bancaria las alternativas de reembolsos según tu caso.
4. El periodo de reintegro para una tarjeta de débito o crédito es de 7 a 22 días hábiles aproximadamente.
5. Para Pago Efectivo, efectivo y American Express, el reintegro se efectúa en 15 días hábiles contados a partir que se nos envía los datos solicitados previamente.